Farándula mexicana

Aracely Arámbula negó tener algún tipo de contrato con Luis Miguel

La actriz asegura que nunca firmó nada que le impida hablar sobre su relación con El Sol.

Por Melisa Santander

La actriz asegura que nunca firmó nada que le impida hablar sobre su relación con El Sol.
La actriz asegura que nunca firmó nada que le impida hablar sobre su relación con El Sol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes misterios que ha rodeado la vida de Luis Miguel es el supuesto contrato que habría hecho firmar a Aracely Arámbula cuando finalizaron su matrimonio. De hecho, se corrió el rumor que indicaba que su romance había sido arreglado, pero ahora fue La Chule quien rompió el silencio y negó tener algún tipo de acuerdo por escrito con el padre de sus dos hijos.

La confesión de la actriz de 46 años llegó en medio de una reveladora entrevista con la cadena Telemundo, en la cual el periodista Quique Usales le consultó acerca de controvertido tema que la ha perseguido desde hace años. Según dijo no existe ningún contrato entre ella y el Sol de México que le impida emitir comentarios sobre algún tema en específico y aseguró que es libre de hacerlo cuando quiera.

Ver más de Aracely Arámbula: La verdad del supuesto contrato entre Luis Miguel y Aracely

Las veces que se ha mencionado el supuesto acuerdo por escrito, los medios especializados refieren que contendría varias cláusulas que le impedirían a Aracely hablar sobre su relación con el astro de 51 años. Al respecto, la protagonista de telenovelas extendió una invitación a quien asegura que el contrato sí existe a mostrarlo para que salga a la luz, pues asegura es un mito.

Supuestas cláusulas sobre sus hijos

Según informaciones de portales como miabogadoenlinea.net, el contrato entre la diva y Luis Miguel contiene varias cláusulas interesantes como tener tres hijos con él y recibir 50.000 dólares mensuales por cada uno. Además de una prohibición de exponer su extinta relación o las vidas de sus hijos Miguel y Daniel, pero hasta el momento de la redacción de esta nota nunca se ha conocido el supuesto documento.

Ver más de Aracely Arámbula: Arturo Carmona asegura que fue un padre para sus hijos


Más noticias