Farándula mexicana

Aracely Arámbula logró una nueva victoria en la protección de su familia

Aracely Arámbula consiguió que la reportera que le abrió la puerta del coche se disculpara.

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula consiguió que la reportera que le abrió la puerta del coche se disculpara.
Aracely Arámbula consiguió que la reportera que le abrió la puerta del coche se disculpara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen algo en común además de los hijos que engendraron y es el objetivo de proteger su intimidad tanto como les sea posible. En el caso de La Chule vivió un incómodo momento cuando una reportera abrió la puerta del vehículo donde se encontraba con sus hijos y por lo cual tuvo que disculparse recientemente por escrito.

El polémico encuentro tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles en octubre de este 2021 cuando un grupo de periodistas esperaba ansioso algunas declaraciones de la actriz de 46 años. Sin embargo, ella se limitó a quedarse dentro del vehículo, pero no avistó que una de las reporteras le abriría la puerta para intentar conseguir alguna imagen de su hijo que viajaba con ella según se vio en las imágenes.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely reveló quiénes son los amores de su vida

Desde ese momento la protagonista de La Doña se emprendió en una batalla en su contra alegando que habían cometido una violación de su privacidad. Y ahora este miércoles 8 de diciembre el abogado de la estrella, Guillermo Pous dio a conocer a través de sus redes sociales la disculpa pública que firmó la comunicadora reconociendo su error y lamentando lo ocurrido.

Nueva victoria

Con la disculpa pública de parte de la reportera, La Chule cuenta dos victorias importantes en la protección de su familia. La primera de ellas cuando logró por la vía legal que su nombre, el de sus hijos o su imagen no fuesen utilizados en Luis Miguel, La Serie. Y aunque sí estuvo indirectamente en uno de los capítulos de la tercera temporada, su historia con El Sol no fue siquiera mencionada.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely negó tener algún contrato con Luis Miguel


Más noticias