Farándula mexicana

Aracely Arámbula: la historia de la canción con la que Luis Miguel la conquistó

Luis Miguel sacó su as bajo la manga para seducir a Aracely Arámbula.

Por Melisa Santander

Luis Miguel sacó su as bajo la manga para seducir a Aracely Arámbula.
Luis Miguel sacó su as bajo la manga para seducir a Aracely Arámbula.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel es una de las favoritas por los fanáticos y aunque ha pasado mucho tiempo desde la época en la que estuvieron juntos, sigue siendo especial para muchos. Además, mientras la serie de Netflix reveló varios secretos del astro, no se mencionó el nombre de la actriz y mucho menos la historia de la canción que la conquistó.

Todo se remonta al año 2005 cuando El Sol de México y La Chule estaban en uno de sus mejores momentos. Él era un renombrado cantante, uno de los más importantes en todo el mundo de habla hispana con millones de copias vendidas, guapo y exitoso y ella una joven actriz musa de inspiración para productores que ya ganaba su propio espacio en las pantallas.

Ver más de Aracely Arámbula: Qué edad tenía cuando se embarazó

Y aunque caer a los pies de Luis Miguel seguramente no sería una tarea difícil, el cantante, ahora de 50 años tuvo la idea de dedicarle una canción a la que sería la madre de sus hijos. Se trata de “Te Necesito”, un tema que pertenece a su álbum 33 que vio luz en el año 2003 y que habla de lo mucho que necesita a esa persona amada. Se convirtió en su as bajo la manga.

Cabe mencionar que fue precisamente esa fama de galán lo que llenó de dudas a la actriz sobre si debería abrir su corazón a un hombre que había pasado por tantas mujeres en su vida. Para suerte de Micky la canción tuvo el efecto deseado y al poco tiempo formalizaron la relación para vivir un  verdadero cuento de hadas que les dejó dos hijos en común y una historia que ella defiende hasta hoy.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely reveló quiénes son los amores de su vida

 

 


Más noticias