Farándula mexicana

Aracely Arámbula envió un fuerte mensaje que los fans creen es para Luis Miguel

La Chule tomó sus redes y los seguidores piensan que estaba hablándole a su ex.

Por Melisa Santander

La Chule tomó sus redes y los seguidores piensan que estaba hablándole a su ex.
La Chule tomó sus redes y los seguidores piensan que estaba hablándole a su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel y Aracely Arámbula protagonizaron una de las parejas más famosas a comienzos del milenio: se casaron en una enorme ceremonia y tuvieron dos hijos. Sin embargo, la historia de amor llegó pronto a su fin y se cree que desde entonces no se dirigen la palabra. Por eso cuando La Chule tomó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje los fans pensaron que iba dirigido al padre de sus hijos Miguel y Daniel.

Todo ocurrió en su perfil oficial de Instagram donde tiene casi 6 millones de seguidores que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida. En sus historias compartió un video haciendo doblaje de una canción con una letra controvertida que le advertía a alguien sobre la falta que no le hizo al terminar la relación. Si bien es cierto, la actriz de 46 años no dio ningún nombre, las especulaciones no tardaron en llegar.

Ver más de Luis Miguel: Arturo Carmona dice que fue un padre para los hijos de Luis Miguel

Desde el fin del romance con el cantante de La Bikina, Aracely Arámbula se centró en su carrera profesional y en sacar a sus hijos adelante. Además, una de sus principales preocupaciones es mantener alejados a sus hijos de la escena pública, algo que defiende por sobre todas las cosas al punto de enfrentarse con reporteros y cualquiera que intente pasar por encima de su decisión de protegerlos.

Además de su carrera como actriz de teatro, La Chule es una conocida influencer que usa las redes sociales para intercambios comerciales con distintas marcas. Y por si fuese poco, todo indica que no está en absoluto interesada en estar vinculada a Luis Miguel, ni siquiera cuando estrenaron su serie de Netflix ya que logró por la vía legal que su nombre o el de sus hijos fuese mencionado o que explotaran su historia.

Ver más de Aracely Arámbula: La foto de La Chule que cautivó a todos

 

 


Más noticias