Farándula mexicana

Aracely Arámbula emocionó a los fans con una foto de infarto

Aracely Arámbula compartió una foto que sacudió a los seguidores.

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula compartió una foto que sacudió a los seguidores.
Aracely Arámbula compartió una foto que sacudió a los seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula se convirtió en una experta usando las redes sociales para mantener a sus fans actualizados sobre su vida. Desde los viajes que hace, las giras por distintas ciudades o simplemente su vida como madre, La Chule sorprende cada vez que puede, como lo hizo recientemente en una foto de infarto que dejó muy poco a la imaginación.

Todo ocurrió como es habitual, en su perfil de Instagram donde dejó ver la imagen usando un bikini, pantalones y sombrero en lo que parece ser uno de los espacios abiertos de su mansión en Acapulco. Luego de solo dos horas la foto sumó más de 29 mil likes y cientos de comentarios de parte de los seguidores que elogiaban lo bien que se ve a sus 46 años.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula envió un fuerte mensaje que muchos creen Luis Miguel

La mayoría de los comentarios incluso la señalaban de querer generar polémica al postear una imagen de esas características en su popular feed de la red social. Junto a Aracely la imagen de un enorme oso rojo se erigía en la decoración y forma parte del mobiliario que dispuso en su casa durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tal como hicieron otras famosas.

Aracely y la serie de Netflix

Desde el fin del romance con el cantante de La Bikina, Aracely Arámbula se centró en su carrera profesional y en sacar a sus hijos adelante. Además, una de sus principales preocupaciones es mantener alejados a sus hijos de la escena pública, algo que defiende por sobre todas las cosas al punto de enfrentarse con reporteros y cualquiera que intente pasar por encima de su decisión de protegerlos.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula negó tener un contrato con Luis Miguel


Más noticias