Farándula mexicana

Aracely Arámbula: cuánto puede ganar ahora que regresa a las pantallas

Aracely Arámbula se suma a un nuevo proyecto y muchos se preguntan cuánto pidió.

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula se suma a un nuevo proyecto y muchos se preguntan cuánto pidió.
Aracely Arámbula se suma a un nuevo proyecto y muchos se preguntan cuánto pidió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de dos años alejada de las pantallas, Aracely Arámbula está lista para retomar el lugar que siempre le ha pertenecido en la televisión. Este 2022 la actriz de 46 años se sumará a las filas de un nuevo proyecto de la conocida plataforma Pantaya que sigue abriendo puertas a artistas que estaban fuera del ojo público, esta vez gracias al streaming, lo que abrió la pregunta de cuánto podría ganar.

De acuerdo a informes de medios como People en Español, se trata de La Rebelión de las Esposas donde La Chule tendrá uno de los roles protagónicos y donde los fanáticos podrán verla en su elemento. A su lado estará el actor mexicano Alejandro de la Madrid (de El Señor de los Cielos) como su esposo dentro de la trama que promete envolver a los televidentes.

 

Más noticias de Aracely Arámbula: Qué edad tenía cuando se convirtió en madre

Cuánto puede ganar Aracely Arámbula en su regreso a la televisión

Con su regreso a la televisión muchos seguidores de la ex de Luis Miguel se preguntan cuánto podría ganar y aunque no hay una cifra exacta, es posible hacer una estimación. Su rol como La Patrona, en el año 2013 relanzó su carrera como actriz y le dio visibilidad internacional, además de dejarle grandes cantidades de dinero en las cuentas bancarias a Aracely Arámbula.

De acuerdo con el portal Yahoo! Vida y Estilo, la estrella mexicana se hizo nada menos que con 1 millón y medio de dólares por ese papel. Además, se cree que la cifra la pidió, de hecho, su entonces esposo El Sol de México pues estaban juntos y aunque ya se divorciaron, es probable que la cifra se acerque bastante.

Más noticias de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula confesósi vio la serie de Luis Miguel


Más noticias