Farándula mexicana

Aracely Arámbula: a qué edad se quedó embarazada de su hijo de 15 años y cuántos hijos tiene con Luis Miguel

La Chule, como también se le conoce, tiene un lugar especial para el Sol de México.

Por Estefanía Garcés

La Chule, como también se le conoce, tiene un lugar especial para el Sol de México.
La Chule, como también se le conoce, tiene un lugar especial para el Sol de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula es una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel. Ambos vivieron una historia de amor que ella asegura es digna de una película, estuvieron casados por varios años y es la madre de sus dos hijos: Miguel y Daniel. Actualmente la actriz está en los preparativos del cumpleaños del mayor, por lo cual muchos se preguntan qué edad tenía cuando quedó embarazada de su hijo de 15 años.

La Chule, como también se le conoce, nació en Chihuahua el 6 de marzo de 1975, es decir, tiene 46 años ahora. En su época de juventud participó en concursos de belleza desde muy pequeña, pero la vida comenzó a cambiarle en 1996 cuando fue nombrada el Rostro del Heraldo de México. Por ese mismo tiempo tuvo algunas participaciones en telenovelas como Prisionera de amor y Canción de amor.

Ese fue el mismo año cuando ya estudiando el tercer año en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely Arámbula recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones. Y aunque fue novia de algunos de los galanes de televisión más destacados del momento, su historia más conocida la tuvo con el cantante de éxitos como “Hasta que me olvides” o “La Bikina”.

Para la década del 2000 comenzaron a correr los rumores de noviazgo entre Luis Miguel y la actriz, pero no fue hasta 2005 cuando unas fotos de la pareja comportándose de manera romántica en Venecia confirmaron el amor entre ambos. Al poco tiempo se casaron, en una ceremonia sumamente mediatizada que convocó a los diarios dedicados a las celebridades, pues todos querían la exclusiva de la boda de Luis Miguel.

Al poco tiempo nació su primer hijo, a quien llamaron igual que él y quien está por cumplir 15 años. En ese entonces, Aracely Arámbula tenía 31 años y significó su estreno en la maternidad, algo que disfruta hasta ahora y que comparte con el hermano de Miguelito, Daniel. En 2009 los famosos pusieron fin a su matrimonio, se divorciaron y ella abandonó la enorme propiedad que ocupaban en la exclusiva zona de Bell Air.

Para nadie es un secreto que el vínculo de Micky con sus hijos no siempre fue el mejor e incluso ella activó vías legales para exigir el cumplimiento de sus deberes económicos en la manutención. Sin embargo, ha sido muy clara en que nunca les ha hablado mal de su padre a sus hijos, en parte, por respeto a su infancia y a la historia de amor que hubo entre el Sol de México y ella.

Los preparativos para los 15 años de su hijo

Consultada por la prensa local, Aracely Arámbula dijo que su hijo mayor va a cumplir 15 años, por lo cual quiere una celebración a todo dar que incluya a sus amigos y familiares. Según dijo ante las cámaras de Venga la Alegría, la actriz quiere que su retoño más grande disfrute de la fecha especial como ella lo hizo.

 


Más noticias