Farándula mexicana

Antes que sea tarde. Youtube le da un reconocimiento a Andrés García en sus últimos días

Por Melisa Santander

El actor agradeció al público 

El actor agradeció al público 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García asegura que se encuentra en sus últimos días, pues sus enfermedades le pasan factura; la cirrosis lo tiene con complicaciones de salud. Incluso en su último video el histrión comentó que ya no puede moverse, ni levantarse de la silla, pues no puede caminar. 

“Estoy muy debil, me imagino que es la cirrosis hepática” dijo el actor con su voz un poco pausada, por lo que aprovechó para dar un mensaje a sus suscriptores diciendo: “bájenle de hue… al alcohol” porque dijo que es el causante de su enfermedad, pues a sus 80 años seguía bebiendo hasta que a los 81 años le diagnosticaron cirrosis. 

Más noticias de Andrés García: 

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA LE TUVO MIEDO, JUAN GABRIEL HASTA SE ATREVIÓ A BESARLO

LA VERDAD DE POR QUÉ ANDRÉS GARCÍA SIENDO TAN MUJERIEGO SOLO TIENE 3 HIJOS

Y entre el dolor que sufre el actor está un reconocimiento que le hizo la plataforma de Youtube, pues el recordado “Pedro Navaja” llegó en su canal a 100 mil suscriptores y le enviaron la placa de reconocimiento, lo cual el actor festejó con gran alegría y agradeció al público lo ha preferido por tantos años. 

Andrés García asegura que ya no puede caminar

“Yo traigo una hernia en el lado izquierdo, de este tamaño, una bola de intestino  que se quiere salir, y molesta mucho, muchísimo; por un lado, y por otro lado cuando voy vestido con ropa normal, las mujeres se me quedan viendo creyendo que hay un paquetote ahí” dijo el actor con su característico humor. Pero mostrando su deteriorado estado de salud. 

 


Más noticias