Farándula mexicana

Antes de entrar a La Casa de los Famosos, Toni Costa tuvo un lindo detalle con Adamari López

El ex de Adamari López le dio su lugar justo antes de entrar al show de Telemundo.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López le dio su lugar justo antes de entrar al show de Telemundo.
El ex de Adamari López le dio su lugar justo antes de entrar al show de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas difíciles tuvo que enfrentar el ex novio de Adamari López, Toni Costa antes de ingresar a La Casa de los Famosos cuando tuvo que despedirse no solo de su novia, Evelyn Beltrán, sino de su pequeña hija Alaïa. En medio de la despedida el bailarín español tuvo un lindo detalle con la presentadora que no pasó desapercibido.

Más noticias de Adamari López:

La razón por la cual su padre no apoyaba su relación con Toni Costa

Toni Costa no se olvidó de Adamari López

Tal como suele hacer en estos casos, el instructor de Zumba tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores cómo se preparaban él y su hija para sorprender a la diva boricua en su día especial. Para el Día de las Madres no lo pensó dos veces a la horade ayudar a su hija a darle una linda sorpresa a la Chaparrita de Oro.

En el video se observaba cómo Toni Costa acompañó a su hija a comprar los últimos elementos que formaban parte del regalo por uno de los días más esperados. Cabe recordar que convertirse en madre fue uno de los sueños más grandes en la vida de Adamari López, por lo cual siempre los celebra por todo lo alto.

De esa manera el coreógrafo demostró una vez más que a pesar de estar separado de la madre de su hija siguen teniendo una excelente relación por el bien de la pequeña. A mediados de 2021 cuando la ex pareja anunció su separación prometieron que así se mantendría su vínculo, en buenos términos para darle prioridad y estabilidad a la hija que tuvieron juntos.

Más noticias de Adamari López:

La conductora prefirió no hablar del debut de Toni en la TV


Más noticias