Farándula mexicana

Angelique en shock, Sebastián Rulli e Irina Baeva tendrían una inesperada conexión

Por Camila Perez

Podría sorprender a más de uno.

Podría sorprender a más de uno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se piensa en Sebastián Rulli en este momento dentro del mundo de la farándula, inmediatamente se asocia con el nombre de su pareja, Angelique Boyer. Sin duda son un perfecto ejemplo de una pareja de la ficción que se trasladó a la vida real y varios envidian su relación.

Esto porque además de sus encantos físicos, han demostrado tener un éxito arrollador en sus profesiones y en la mayoría de sus decisiones personales. Sin embargo, eso no evita que se les pueda relacionar con otras estrellas y más si los medios y los fanáticos encuentran conexiones.

Más noticias de ellos:

LA MUJER POR LA QUE ANGELIQUE BOYER PODRÍA DUDAR DEL AMOR DE SEBASTIÁN RULLI

SEBASTIÁN RULLI LA RECHAZÓ, LO PERDIÓ TODO Y TERMINÓ VENDIENDO DONAS PARA SOBREVIVIR

Ese sería el caso ahora de Rulli con Irina Baeva, actriz que está pasando por un escrutinio público por los problemas que podría estar pasando con su prometido, Gabriel Soto. Mientras todo esto se está desarrollando, Rulli y Baeva habrían sido cachados in fraganti.

 

La conexión en Instagram

Los dos artistas tuvieron un divertido momento en un evento de Televisa, donde bailaron con dos botargas y luego se encargaron de compartirlo en sus cuentas de Instagram. Angelique después haría lo propio pero al que no se le vio por ningún lado fue al aún novio de Baeva.


Más noticias