Farándula mexicana

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se llevaron una gran sorpresa en su escapada

Por Melisa Santander

Angelique Boyer y el histrión argentino están en una especie de luna de miel.

Angelique Boyer y el histrión argentino están en una especie de luna de miel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli parecen estar siempre en el mejor capítulo de sus vidas y esta época no podía ser la excepción. En víspera de Navidad la dupla se tomó unos días de descanso en la playa según han mostrado en sus redes sociales con las mejores fotos y videos de la escapada que ha estado llena de momentos memorables incluida una sorpresa.

Como suelen hacer a menudo la pareja de famosos dio a los fanáticos un vistazo de lo que han sido estos días lejos de la rutina y el resultado parece encantar a todos. En sus historias de Instagram que la actriz francesa reenvió compartió varios videos del avistamiento de ballenas mientras estaban a bordo de un pequeño bote.

 

Ver más de Angelique Boyer: Angelique solo tiene ojos para Sebastian Rulli y una foto lo prueba

Aunque Angelique y Sebastián Rulli no revelaron exactamente dónde se encuentran este diciembre, ha quedado claro que se alejaron de la rutina de la Ciudad de México para desconectarse. Además, todo indica que no estarían completamente solos, pues en una de las historias se dejaron ver rodeados de un grupo de amigos a la luz de una fogata.

¿Dónde viven?

El nido de amor de los actores está ubicado en el DF la propiedad está completamente equipada con toda clase de lujos y comodidades que la hacen muy acogedora y moderna. De acuerdo a las publicaciones de la actriz de origen francés y el argentino, todos han visto la enorme terraza donde suelen practicar yoga o hacer ejercicios al aire libre.

Ver más de Angelique Boyer: Así fue su historia de amor con el Güero Castro


Más noticias