Farándula mexicana

Angelique Boyer solo tiene ojos para Sebastián Rulli y un video lo prueba

Angelique Boyer se deshizo de amor en las redes para su novio, al actor argentino.

Por Melisa Santander

Angelique Boyer se deshizo de amor en las redes para su novio, al actor argentino.
Angelique Boyer se deshizo de amor en las redes para su novio, al actor argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas parejas del espectáculo son tan unidas y sólidas como la que conformaron Angelique Boyer y Sebastián Rulli hace varios años. Los escándalos y las especulaciones no forman parte de su vocabulario y cada vez que pueden confirman que su relación está mejor que nunca, como un video que compartió recientemente la actriz de 33 años demostrando que no tiene ojos para nadie más.

Este miércoles 15 de diciembre la diva tomó sus historias de Instagram para compartir un viaje que hacía en el coche, desde donde se dejó ver escuchando música. Una de las canciones que sonaba era “Indigo”, de Camilo y Evaluna y que, además, quiso dedicarle al histrión de origen argentino etiquetándolo en la publicación que se eliminará al cabo de 24 horas.

Ver más de Angelique Boyer: Reveló quién es su gran amor y no es Sebastián Rulli

 

Con su habitual sentido del humor y cercanía, Angelique siguió mostrándoles a los fans cómo sobrellevaba el tráfico en la Ciudad de México después de una sesión en la peluquería que también presumió en redes. Y aunque el actor de 46 años no compartió en sus historias el tag, lo más probable es que le agradeciera en privado el gesto a su novia.

¿Sebastián Rulli es celoso?

Muchos fanáticos se preguntan si acaso el galán de telenovelas es celoso con su novia y la respuesta es no. Esto quedó demostrado luego que el actor Ferdinando Valencia compartiera una foto en medio de un beso apasionado con Angelique para celebrar el fin de su telenovela juntos y que lejos de molestarlo provocó los elogios y felicitaciones de parte de Sebastián Rulli por su profesionalismo.

Ver más de Angelique Boyer: Sebastián Rulli y el Güero Castro tienen el mismo gusto por las mujeres


Más noticias