Farándula mexicana

Angelique Boyer se niega a ser madre y así es como trata al hijo de Sebastián Rulli

La ex de Sebastián Rulli habló sobre el trato que le da Angelique Boyer a su hijo.

Por Melisa Santander

La ex de Sebastián Rulli habló sobre el trato que le da Angelique Boyer a su hijo.
La ex de Sebastián Rulli habló sobre el trato que le da Angelique Boyer a su hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer dio mucho de qué hablar la primera vez que confesó no estar interesada en ser madre por distintos motivos, sin embargo, esto parece no importarle a su guapo novio, Sebastián Rulli. El actor ya es padre de un adolescente producto del fallido matrimonio que tuvo con Cecilia Galliano, quien reveló cómo es el trato de la francesa hacia su hijo, Santiago.

Más noticias de Angelique Boyer:

La actriz se fue de viaje sola otra vez ¿problemas con Rulli?

En el mundo de la farándula muchas famosas suelen convertirse en el centro de críticas y dedos acusadores cuando les toca ser madrastras, pero en el caso de la protagonista de “Teresa” ella ha demostrado que se lleva muy bien con el hijo de su pareja. Así lo confirmó la presentadora y actriz de origen argentino durante un encuentro con los medios mexicanos.

Así es el trato que Angelique Boyer le da al hijo de su novio

Cecilia Galliano respondió a las preguntas que le hicieron en el programa Sale el Sol sobre su hijo Santiago, donde dijo que lo único que pide es que las personas que estén en contacto con el joven lo traten siempre bien. Aunque nunca mencionó el nombre de Angelique Boyer, sostuvo que siempre agradecerá que quien esté con el padre de su hijo lo haga sentir a gusto.

Cabe recordar que Sebastián Rulli había preferido no exponer a su hijo en las redes sociales y fue hace poco cuando se animó a compartir algunas fotos de viajes familiares incluyendo a Santiago. En las imágenes podía verse tanto al adolescente como a Angelique Boyer disfrutando a gusto mientras paseaban juntos por Europa confirmando una vez más que la relación entre ellos es muy buena.

Más noticias de Angelique Boyer:

Así fue el cambio de look de la actriz que dio de qué hablar en las redes


Más noticias