Farándula mexicana

Angelique Boyer se comprometió con una mujer. ¿A quién le dio el "si acepto"?

En más de una ocasión, la actriz francesa Angelique Boyer ha dicho que no desea casarse con Sebastián Rulli. Sin embargo, antes si tuvo la ilusión de llegar al altar.

Angelique Boyer se quiso casar pero no con un hombre.
Angelique Boyer se quiso casar pero no con un hombre.

Cuando en una ocasión le preguntaron a Angelique Boyer cómo le gustaría que su novio, el galán de telenovelas Sebastián Rulli le proponga matrimonio, la actriz francesa nacionalizada en México confesó que preferiría que eso no suceda, pues aseguró que tienen claro que el compromiso real no se basa en ninguna de esas cosas.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Angelique Boyer, la actriz confesó que ya le propusieron matrimonio una vez, y que a diferencia de ahora ella dio el “si acepto”; lo más sorprendente de la revelación es que en aquella ocasión no fue un hombre quien le propuso matrimonio, sino una mujer.

Y es así que, Angelique Boyer reveló para el asombro de todos, que tuvo una relación con una brasileña, quien le propuso unir sus vidas para siempre, pero que las circunstancias se los impidieron a ambas, y su “novia” de quien no reveló la identidad, se tuvo que regresar a su país.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias