Farándula mexicana

Angelique Boyer reveló el motivo de su felicidad y no es Sebastián Rulli

La actriz de telenovelas compartió en redes un emotivo mensaje que no era para su novio.

Por Melisa Santander

La actriz de telenovelas compartió en redes un emotivo mensaje que no era para su novio.
La actriz de telenovelas compartió en redes un emotivo mensaje que no era para su novio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer regresó hace poco de las vacaciones que se tomó por Europa y que la llevaron a viajar a su Francia natal. Ahí estuvo pasando los días con los miembros de su familia y a su llegada a la Ciudad de México explicó por qué se había desconectado de las redes sociales revelando el motivo de su felicidad las pocas semanas y que no incluía a su novio, el argentino Sebastián Rulli.

Una vez en la rutina, la protagonista de telenovelas de 33 años tomó su perfil de Instagram donde tiene más de 13 millones de seguidores, para relatar sus días en la comodidad del hogar. La publicación iba acompañada de una serie de fotos en las estructuras más conocidas de la capital francesa o disfrutando en compañía de sus seres queridos que viven en Francia.

 

Ver más de Angelique Boyer: Ganó mucho más que buenos recuerdos en Francia

Mientras tanto, en su relato Angelique abrió su corazón sobre la experiencia que significó ver a sus dos sobrinos Morgan y Cloé, hijos de su hermano Arnaud. Además, del hecho de verlo realizado en su propio restaurante y ser testigo en primera persona del éxito que ha alcanzado haciendo lo que más le gusta. De inmediato los fanáticos se pronunciaron con mensajes y likes junto a las fotos.

¿Y Sebastián Rulli?

Tal como reseñamos en notas anteriores, el famoso galán de telenovelas no viajó con ella, pero consiguió la manera de mantenerse ocupado. Para ello estuvo viajando como parte de su gira con la obra de teatro Divorciémonos Mi Amor que este 2021 cumplió 11 años. Sin embargo, no quiere decir que no haya estado pendiente de los movimientos de su novia en redes dejándole likes.

Ver más de Angelique Boyer: Así es el lujoso nido de amor de la pareja


Más noticias