Farándula mexicana

Angelique Boyer responde a las advertencias sobre la fotografía de Sebastián Rulli con otra mujer

Por Camila Perez

Angelique Boyer responde a las advertencias sobre la fotografía de Sebastián Rulli con otra mujer

La actriz respondió ante todo lo que se dijo respecto al actor y el encuentro que tuvo con Karely Ruíz

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas, las advertencias para Angelique Boyer no se hicieron esperar, y es que una de las estrellas de las plataformas de contenido exclusivo para adulto, se tomó una fotografía junto a Sebastián Rulli, lo cual desató rápidamente un sinfín de comentarios donde le advirtieron a la protagonista de ‘El amor invencible’ que cuidara a su novio.

Aunque en su momento ni siquiera Sebastián Rulli hizo algún comentario al respecto, y tampoco compartió la fotografía con la influencer, ahora recientemente fue cuestionado por la prensa quien le preguntó cuál fue su reacción al ver todo lo que se había suscitado.

"Estábamos ahí recogiendo maletas, ella estaba ahí, yo la verdad no la reconocí, Angie sí, pero ya no nos tomamos la foto juntos… Sí buenísima onda" dijo Sebastián Rulli entre risas por todo lo que se desató.

La reacción de Angelique Boyer

Por su parte, la actriz protagonista de melodramas de Televisa, tal parece decidió tomar todo con bastante humor, y hasta se rió de los comentarios en los que le advertían que tuviera cuidado con su novio, ya que habría posado con una de las estrellas más populares del internet.

"Es que es irresistible, las entiendo" dijo Angelique cuando le cuestionaron si se habría puesto celosa por lo sucedido.


Más noticias