Farándula mexicana

Angelique Boyer muy cómoda con un famoso influencer ¿Sebastián Rulli celoso?

Angelique Boyer presumió en sus redes a un querido amigo por su cumpleaños.

Por Melisa Santander

Angelique Boyer presumió en sus redes a un querido amigo por su cumpleaños.
Angelique Boyer presumió en sus redes a un querido amigo por su cumpleaños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han demostrado ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. En una industria donde la intriga y los rumores nunca faltan, la dupla se ha mantenido al margen y hasta ahora no se les conoce algún escándalo que haya estado cerca de separarlos, aunque recientemente la actriz se dejó ver muy cómoda con un famoso influencer.

Las redes sociales son uno de los instrumentos favoritos de los artistas para compartir con sus millones de seguidores las actualizaciones de sus vidas y estos días no podían ser la excepción. Este jueves 23 de diciembre la diva de 33 años tomó sus historias en Instagram para revelar una foto al lado del coach personal Diego Dreyfus, mejor conocido como Huracán Dreyfus.

Ver más de Angelique Boyer: Todo sobre su escapada romántica con Sebastián Rulli

En la foto ambos posaban desde una alberca haciendo una pose divertida, mientras ella lo felicitaba por su cumpleaños y le recordaba todo el cariño que le tiene. Y aunque hay quienes pueden pensar que el actor argentino podría ponerse celoso, en otras ocasiones en las cuales las condiciones estaban dadas para que él estuviese celoso tampoco lo hizo.

¿Quién es el amigo de Angelique?

De acuerdo a distintos medios especializados en famosos, Diego Dreyfus es en 2021 un coach de vida y ex actor de Tv Azteca y Televisa. Desde el año 2005 comenzó a generar diversos talleres de coaching dedicados al bienestar personal y a partir de entonces se ocupa de dar conferencias motivaciones y tiene un podcast que también lo ha posicionado en las redes sociales.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique solo tiene ojos para Sebastián Rulli


Más noticias