Farándula mexicana

Angelique Boyer hizo lo mismo que Adamari López y se ganó a su suegra

Angelique Boyer y la boricua prefirieron llevarse bien con las madres de sus amores.

Adamari López y Angelique Boyer
Adamari López y Angelique Boyer

Además de ser dos guapas y conocidas personalidades del mundo de la farándula, Adamari López y Angelique Boyer tienen en común ganarse a sus suegras. A través de las redes sociales cada una ha demostrado todo lo que hacen o alguna vez hicieron para las madres de sus grandes amores se sintieran a gusto.

Más noticias de Angelique Boyer: 

Se niega a ser madre y así trata al hijo de Sebastián Rulli

En el caso de la guapa protagonista de telenovelas como Teresa, recientemente se le vio compartir al lado de la madre del histrión de origen argentino en medio de unas vacaciones a España. El mismo Sebastián Rulli fue el encargado de inmortalizar el momento en su perfil de Instagram donde se dijo el hombre más afortunado del mundo por tenerlas a ambas.

Angelique Boyer y su suegra

En la imagen una sonriente Angelique Boyer posaba al lado de su suegra en un paseo por Ronda, España demostrando que, muy diferente a la situación de algunas mujeres que no se llevan nada bien con sus suegras, ella lo pasa de maravilla.

Adamari López se lleva mejor con su suegra

 

Por otro lado mencionamos a Adamari López, quien a pesar de haber terminado con Toni Costa a mediados de 2021, no terminó su relación con Carmen, su suegra. En varias ocasiones los fans las han visto reunidas en Miami e incluso la madre del bailarín reveló que es ella quien le lleva las famosas cremas que la ayudan a mantenerse joven.

Más noticias de Angelique Boyer: 

Todo lo que se sabe sobre su regreso a las pantallas

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias