Farándula mexicana

Angelique Boyer dice que perdió su tiempo ¿Se refiere al supuesto fracaso de "Imperio de mentiras"?

Varios son los rumores de que la nueva telenovela de Angelique Boyer no tuvo el arranque que se esperaba. Esto dijo la actriz a través de sus Redes Sociales.

Angelique Boyer siente que perdió el tiempo.
Angelique Boyer siente que perdió el tiempo.

A través de una reciente historia de Instagram, la actriz francesa Angelique Boyer, quien hace poco volvió a la pantalla con la nueva seria de Univisión “Imperio de Mentiras”, habló sobre su deseo de que se termine este año, pues expresa que perdió el tiempo.

“Nos queda nada para terminar el 2020, muchos tenemos el sentimiento de que querer que se acaben, tenemos el sentimiento de que este año hemos perdido el tiempo, se nos han ido los meses, y ya queremos tener nuevos propósitos y oportunidades para el 2021”, expresó Angelique Boyer.

Sin embargo, Angelique Boyer no se refiere a su participación en Imperio de Mentiras, que se dice no tuvo la aceptación que se esperaba por parte del público; sino a la línea de suplementos que creó junto a su novio Sebastián Rulli, pues quiere que el público le brinden su opinión.

Se debe recordar que, “Imperio de Mentiras” sufrió algunos cambios para poder mejorar su audiencia, pues muchos critican a la serie de Angelique Boyer por opacar a la actriz, y a su explosiva personalidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias