Farándula mexicana

Angélica Vale fue sacada hasta con policías de Televisa cuando la vetaron

Por Melisa Santander

La actriz de telenovelas contó cómo ella y su familia terminaron vetados de Televisa.

La actriz de telenovelas contó cómo ella y su familia terminaron vetados de Televisa.

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los años, los famosos enfrentan distintas situaciones que los dejan expuestos a confrontaciones con dueños de televisoras, como le sucedió a Angélica Vale cuando fue vetada de Televisa. Según reconoció la actriz en una entrevista con Yordi Rosado, en la década de los 80 Emilio Azcárraga la vetó junto a su madre Angélica María y el comediante Raúl Valle e incluso fue sacada con policías.

En esa oportunidad el veto se extendió hacia toda su familia incluyendo a su famoso padre, conocido como el hombre del espectáculo cuando este intentó vender algunos programas que produjo a la competencia de Televisa. En medio de la plática para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Angélica relató cómo su padre y Raúl El Tigre se conocieron estudiando en la Universidad Iberoamericana y eran grandes amigos.

Ver más de Angélica Vale: Tras ganar millones en Televisa, así quedó Angélica Vale

Angélica Vale reveló que realmente nunca consiguió el apoyo de Televisa cuando comenzó su carrera como actriz siendo una niña pequeña. Además, dijo que cuando tenía seis o siete años fue obligada a abandonar las instalaciones de la casa televisora en Chapultepec con policías incluidos cuando las discusiones entre su padre y el dueño del canal se hicieron demasiado intensas por desacuerdos profesionales.

De acuerdo a la hija de Angélica María, un día El Tigre le pidió a su padre producir distintos programas para una nueva compañía. Sin embargo, comenzó a producir una telenovela para ella y un show de entretenimiento para él y una vez que estuvieron listos, supuestamente El Tigre se tardó en responderle si quería transmitirlos, por lo cual Raúl comenzó a promoverlos con la competencia, lo cual terminó con el veto a toda su familia.

Ver más de Angélica Vale: Angélica Vale se burló de Lucero y así la puso en ridículo


Más noticias