Farándula mexicana

Angélica Rivera y el Güero Castro: la poderosa confesión sobre su matrimonio

Un periodista reveló las explosivas declaraciones que hizo sobre su relación.

Por Melisa Santander

Un periodista reveló las explosivas declaraciones que hizo sobre su relación.
Un periodista reveló las explosivas declaraciones que hizo sobre su relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica Rivera y el Güero Castro protagonizaron una de las parejas más mediáticas en el mundo del espectáculo mexicano. Luego de vivir varios años en unión libre decidieron caminar hacia el altar tras recibir la llegada de sus tres hijas Sofí, Fernanda y Regina, pero el matrimonio duró hasta el 2008 y ahora salió a la luz una poderosa confesión que hizo La Gaviota sobre esa relación.

La información la dio a conocer el periodista Alberto Tavira quien estrenó su podcast llamado La Dinastía del Poder que ha llamado la atención de muchos al revelar información sensible sobre poderosos y políticos ligados al entretenimiento. En un segmento del espacio salió a relucir la relación que hubo entre la actriz y el famoso productor, así como lo que ella dijo en ese momento.

Ver más de Angélica Rivera: Las millonadas que habría ganado Angélica Rivera en Destilando Amor

Ante las cámaras del programa Suelta La Sopa, el periodista asegura que tuvo una entrevista con Angélica Rivera en el año 2004 antes de casarse con Enrique Peña Nieto donde habló de su separación con el Güero Castro, en la cual no habló muy bien. Según dijo, la diva se quebró en un momento de esa conversación demostrando que todavía le dolía separarse del padre de sus hijas.

Poderosa confesión

Alberto Tavira aseguró que en aquel entonces cuando terminó de hacer la entrevista y apagó el grabador, la actrizde 52 años le confesó que se había divorciado adel hermano de Verónica Castro el mismo día que se casó con él. Sin explicar a qué se refería señaló que La Gaviota le aseguró que aquel era un tema que quedaba entre ellos y sus hijas.

Ver más de Angélica Rivera: Confunden a Angélica Rivera con su hija por una foto

 

 


Más noticias