Farándula mexicana

Ángela Aguilar. Estas serían las consecuencias de la filtración de su romance 

Ángela Aguilar podría tomar varios caminos tras conocerse su romance con Gussy Lau.

Ángela Aguilar y Gussy Lau
Ángela Aguilar y Gussy Lau

Pasar de la niñez a la adultez le está jugando a Ángela Aguilar en contra luego de filtrarse las fotos románticas con su novio, Gussy Lau. En las redes sociales algunos fanáticos tundieron de críticas a la guapa cantante, quien denunció y rechazó ese tipo de críticas cuando habló por primera vez sobre el escándalo que se desató recientemente.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La cantante ya olvidó el drama con Gussy Lau

Una de las principales observaciones de los fans va orientada a la marcada diferencia de edad entre ambos, pues la Princesa del Regional Mexicano tiene 18 años y el compositor 33. Otros tantos opinan que incluso podría estar en un problema mayor en caso de haber comenzado su noviazgo cuando ella era menor de edad.

Las consecuencias de la relación de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

A través del video que compartió en sus redes sociales reaccionando a la polémica, la hija de Pepe Aguilar se confesó muy triste y violentada en su derecho de privacidad y cómo no se le había permitido tener derecho sobre algo tan fundamental. Además, aseguró que la filtración de las fotos ya le estaba trayendo consecuencias económicas.

De acuerdo a sus palabras, estaba muy avergonzada por salpicar a su familia, una de las más importantes en la música mexicana. Por lo cual algunos fanáticos creen que puede terminar con Gussy Lau para cortar definitivamente con las especulaciones, pues nunca había enfrentado algo similar.

De momento Ángela Aguilar sigue de viaje con su familia en París, pues desde el fin de semana pasado el clan se refugió en el viejo continente para pasar la tormenta que los agobia.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La rección de Pepe Aguilar tras ver al novio de su hija

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias