Farándula mexicana

Ángela Aguilar ya no es la líder de la música regional mexicana: su prima le quitó el trono

La familia Aguilar viene con todo este año y el éxito de las más pequeñas lo dice todo.

Por Melisa Santander

La familia Aguilar viene con todo este año y el éxito de las más pequeñas lo dice todo.
La familia Aguilar viene con todo este año y el éxito de las más pequeñas lo dice todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con tan solo 18 años recién cumplidos, Ángela Aguilar, la más pequeña de la dinastía se ha abierto camino en la industria de la música. Con millones de copias vendidas, nominaciones en importantes premios y una fortuna que promete ir en ascenso, la estrella ahora deberá enfrentar el peso de no ser la única diva juvenil, pues su prima le quitó el trono como la líder en la música regional.

En las últimas semanas Ángela junto a Pepe y Leonardo se emprendieron en la gira “Jaripeo Sin Fronteras” que los ha llevado por distintas ciudades de México y Estados Unidos. Y a la par, Majo Aguilar se alza como fuerte referente en el género, donde acaba de ser reconocida como la número 1 en México en la categoría popular en radio, una noticia que quiso festejar con todo en sus redes sociales.

Ver más de Ángela Aguilar: Cuánto cobra por concierto la hija de Pepe Aguilar

A través de su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 234 mil seguidores, la cantante de “No voy a llorar” compartió una foto para agradecer a los fans su apoyo al llevarla a los primeros lugares de las listas. Según adelantaba en la descripción de la foto, se trata del comienzo de su prometedora carrera como cantante uniéndose así a la tradición familiar de la dinastía, una de las más importantes.

Y aunque Majo parece estar impulsando su carrera en el canto, lo cierto es que Ángela Aguilar tiene un posicionamiento innegable entre los fans. Además, los números no fallan y su creciente fortuna es una muestra del éxito que tiene en la música. Según informes de medios como netnoticias.mx se cree que la hija de Pepe pide hasta 1.5 millones de pesos para cantar en eventos privados.

Ver más de Ángela Aguilar: Cuánto cuesta su millonaria mansión

 

 


Más noticias