Farándula mexicana

Ángela Aguilar y Gussy Lau ¿Cómo se conocieron y donde nació el amor?

Conoce al novio de Ángela Aguilar varios años mayor que ella

Por Aly Mora

Conoce al novio de Ángela Aguilar varios años mayor que ella
Conoce al novio de Ángela Aguilar varios años mayor que ella
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores de noviazgo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau terminaron luego de que la cantante de música regional mexicano, confirmara que efectivamente tenían una relación con Gussy Lau, a continuación, en ella+e te contamos todos detalles de la relación de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau

Más noticias de Ángela Aguilar:

ASÍ REACCIONÓ EL SUPUESTO NOVIO DE ÁNGELA AGUILAR A LA FILTRACIÓN DE SUS FOTOS CON LA CANTANTE

¿Cómo nació Ángela Aguilar y Gussy Lau? 

La cantante Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de la época actual que está atrayendo a generaciones nuevas a escuchar música regional, hace un tiempo reveló que su familia estaba de acuerdo con su nueva relación, a pesar de que Gussy Lau era 15 años mayor que ella. 

 En días pasados se viralizaron unas fotos de la pareja, por lo que pronto comenzaron a surgir las dudas sobre su relación, aunque Gussy Lau lo ha negado previamente y aseguró que le tendría miedo al padre de Ángela, Pepe Aguilar, porque trabaja con Ángela así fue como se conocieron y poco a poco comenzaron a enamorarse.  

"¿No por qué? Simple, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he conocido, mide dos metros, no puedes hacerle algo a uno de sus hijos, ¡cállate, te dará mucho miedo! No te puede encontrar maltratando a su hija", dijo en una entrevista, pues respeta mucho al padre de Ángela Aguilar.  

 El compositor de 33 años confirmó que son novios desde hace unas semanas. "Empezamos a salir hace unas semanas, y Pepe accedió, y Aneliz también. Ángela Aguilar ya conocía a mis padres, ambos se conocían", declaró a la Gussy Lau el compositor. 

¿Quién es Gussy Lau el actual novio de Ángela Aguilar? 

René Humberto Lau es el verdadero nombre de Gussy Lau, es un compositor nacido en Culiacán, Sinaloa (México), conocido por su estrecha relación con Ángela Aguilar. 

Cabe señalar que su madre es mexicana y su padre es coreano, un dato interesante es que Gussy Lau tiene 33 años, mientras que la famosa artista tiene 18 años. 

 En concreto, Gussy Lau se incorporó al equipo Equinoccio Records de Pepe Águilar en marzo de 2021. 

De acuerdo con la Sociedad de Escritores y Compositores de México (SACM), Gussy Lau ha escrito alrededor de 65 obras importantes, el joven ha trabajado con importantes artistas de la escena musical mexicana, como Christian Nodal, la banda Calibre 50 y más

 Como si eso no fuera suficiente,Gussy Lau también ganó dos premios Grammy Latinos y ganó numerosos premios, así como múltiples premios de las principales compañías de música como Spotify, Billboard y más. 

Más noticias de Ángela Aguilar:

ÁNGELA AGUILAR Y SU MILLONARIA VIDA TRAS SU ÉXITO EN LOS GRAMMY


Más noticias