Farándula mexicana

Ángela Aguilar tuvo su primera cita después del escándalo

Desde la ciudad de Nueva York Ángela Aguilar se confesó sobre su estado actual.

Por Melisa Santander

Desde la ciudad de Nueva York Ángela Aguilar se confesó sobre su estado actual.
Desde la ciudad de Nueva York Ángela Aguilar se confesó sobre su estado actual.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar regresó de sus vacaciones por Europa y está dejando claro que todo el escándalo con Gussy Lau quedó en el pasado. La menor de la dinastía Aguilar concedió su primera entrevista y al mismo tiempo tuvo una primera cita después de la polémica con el compositor, en la cual hizo inesperadas confesiones sobre la fama y todo lo que ello conlleva.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Retoma su carrera tras el escándalo con Gussy Lau

La cita fue con el comunicador Jomari Goyso, quien quiso saber sus primeras impresiones antes de su show Mexicana Enamorada Tour al histórico Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York. Así lo dejaron ver a través de las redes sociales de Despierta América donde hicieron un pequeño tour por las calles de la urbe norteamericana.

La cantante de 18 años reconoció estar mejor que antes y más enfocada en las cosas que no estaba tan centrada hace algunas semanas y aunque nunca mencionó el nombre de Gussy Lau, rápidamente los fans identificaron que hablaba sobre la polémica. Además, confesó que las satisfacciones que obtiene en su carrera compensan los escándalos que pueda enfrentar.

El breve descanso de Ángela Aguilar

Una vez que se filtraron las fotos románticas con Gussy Lau, Ángela Aguilar apareció en las redes sociales con un video para lamentarse por todo lo que estaba viviendo y advirtió que se tomaría unos días libres de la esfera virtual. Pero este descanso duró poco ya que apenas puso un pie en Francia se dedicó a compartir fotos y videos familiares de su viaje.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La cantante como toda una fashionista en París


Más noticias