Farándula mexicana

Ángela Aguilar se estrena en el amor. Su novio confirmó la relación

Gussy Lay rompió el silencio y contó cómo es su noviazgo con Ángela Aguilar.

Por Melisa Santander

Gussy Lay rompió el silencio y contó cómo es su noviazgo con Ángela Aguilar.
Gussy Lay rompió el silencio y contó cómo es su noviazgo con Ángela Aguilar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar está entregada al amor tras conocerse su noviazgo con el cantautor Gussy Lau. Luego de la filtración de unas fotos románticas, el músico rompió el silencio en las redes sociales para confirmar la relación y tratar de defender a su guapa novia de los ataques que está recibiendo en las plataformas virtuales.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Él es el novio de la cantante

Tal como señala la revista TV Notas, el cantante tomó sus perfiles oficiales para hacer una transmisión en vivo donde informó que llevan saliendo algunas semanas. Según dijo, tanto Pepe Aguilar como Aneliz, los padres de su novia, están al tanto del romance que hay entre ellos y no hay nada escondido porque incluso Ángela Aguilar conoce a sus padres.

Una de las principales críticas que ambos enfrentaron en las plataformas es la marcada diferencia de edad que hay entre ellos, ya que Gussy Lau tiene 33 años y la cantante de La Llorona solo 18 recién cumplidos. En su mensaje reveló cómo se filtraron las fotos: por una persona cercana a su entorno que traicionó su confianza.

Gussy Lau defiende a Ángela Aguilar

Luego que las fotos se hicieron públicas los mensajes en las redes sociales no tardaron en llegar. Pero lejos de felicitarlos, algunos insultaban a Ángela Aguilar y elogiaban al cantante por conquistarla, lo cual rechazó por ser mensajes con una naturaleza machista que lo obligan a defenderla y aclarar que, incluso podría tomar acciones legales si siguen arremetiendo en contra de ella.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Así reaccionó su novio a la fitración de sus fotos


Más noticias