Farándula mexicana

Ángela Aguilar retoma su carrera tras el escándalo con Gussy Lau

Ángela Aguilar dio un nuevo concierto tras regresar de París.

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar dio un nuevo concierto tras regresar de París.
Ángela Aguilar dio un nuevo concierto tras regresar de París.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tan solo unos días fuera de México le hacían falta a Ángela Aguilar para sacudirse lo que algunos calificarían como malas vibras luego de destaparse su relación con Gussy Lau. La dinastía Aguilar en pleno viajó a París, Francia después que las fotos de la cantante y su nuevo novio se filtraran en las redes sociales, pero al cabo de unos días la diva estuvo lista para retomar su carrera.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Quién es Gussy Lau y a qué se dedica?

A través de las redes sociales estuvo compartiendo fotos y videos de su regreso al territorio nacional para presentarse en Zacatecas, en un prestigioso hotel para un festival. Como suele hacerlo, la Princesa del Regional Mexicano apareció con un enorme vestido estampado con flores que hacía juego perfecto con el resto de la escenografía.

Una vez en el lugar Ángela Aguilar deleitó a los cientos de fans con algunos de sus temas más conocidos, como Ahí donde me ven o Fruta prohibida, mientras los seguidores cantaban a todo pulmón. De esa manera la cantante de 18 años cumplió lo que había dicho hace varios días cuando anunció que se centraría en su carrera después de la filtración de sus fotos con el intérprete.

¿Qué pasó con Gussy Lau?

Hasta el momento de la redacción de esta nota Ángela Aguilar no ha aparecido públicamente con Gussy Lau, pero él sí retomó la actividad en las redes. Con un nuevo video se mostró cantando una canción de desamor y aunque nunca mencionó el nombre de la hija de Pepe Aguilar, los fans creen que era su forma de despedirse del romance que tuvo con la intérprete de La Llorona.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Ya olvidó el drama con Gussy Lau y estas fotos lo prueban


Más noticias