Farándula mexicana

Ángela Aguilar: ¿por qué los fans creen que podría estar enamorada?

La hija más pequeña de Pepe Aguilar emocionó a los seguidores con una de sus fotos.

Por Melisa Santander

La hija más pequeña de Pepe Aguilar emocionó a los seguidores con una de sus fotos.
La hija más pequeña de Pepe Aguilar emocionó a los seguidores con una de sus fotos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el paso del tiempo, la fama de Ángela Aguilar se ha extendido cada vez más hasta posicionarse como la cantante de música regional del momento. En paralelo, el interés de sus millones de seguidores por los temas de su vida personal también va en aumento y cada tanto se le intenta relacionar con una pareja sentimental. Ahora el posteo de una foto en Instagram hizo pensar a los fans que está enamorada.

La hija menor de Pepe Aguilar tomó su perfil en la mencionada plataforma para compartir un retrato que la dejaba al natural. Sin embargo, lo que pudo haber pasado como una foto más en el feed de la cantante cambió por completo cuando sus seguidores notaron la descripción que usó para acompañarla y donde hacía una confesión. Ángela aseguraba que había entregado las llaves de su amor.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar ya no es la reina de la música regional mexicana

De inmediato los seguidores se volcaron con mensajes y reacciones para tratar de adivinar quién es la nueva pareja de “la Princesa del regional mexicano”. Pero para desilusión de muchos la publicación no estaba relacionada a un nuevo romance, sino que se trata de un extracto de una de las nuevas canciones de su nuevo álbum titulado “Mexicana enamorada”, donde demostró sus habilidades como compositora.

El tema musical que citó está titulado “Se disfrazó”, que contó con la colaboración de Gussy Lau. Ahora bien, no es la primera ni la última vez que los seguidores de Ángela Aguilar intentan vincularla con una pareja sentimental. Hasta ahora la joven de 18 años ha demostrado estar muy centrada en su carrera musical y no querer enredarse en temas del amor o así lo ha dicho ante los medios.

Ver más de Ángela Aguilar: Sorprendió con regalos a una de sus fans más especiales


Más noticias