Farándula mexicana

Ángela Aguilar: los gustos más caros de la famosa cantante

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar lleva una vida llena de lujos y comodidades.

Ángela Aguilar lleva una vida llena de lujos y comodidades.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar, la más pequeña de la dinastía liderada por Pepe Aguilar se ha convertido en una de las exponentes más importantes del regional mexicano. Además de su potente voz y la puesta en escena que realiza cada vez que tiene una presentación musical, la joven de 18 años es también un ejemplo para los seguidores que están al pendiente de su costoso estilo de vida: ¿cuáles son sus gustos más caros?

Para nadie es un secreto lo fanática que es la hija de Pepe Aguilar del fashion y todo lo relacionado con el mundo de la moda. Incluso, hay quienes dicen que les recuerda a Selena Quintanilla por su gusto por la ropa y estar siempre acorde con las últimas tendencias cuando se trata de ropa, bolsas y calzado. Desde las casas de moda más famosas, Ángela Aguilar se asegura de tener un guardarropa que cualquiera podría envidiar.

 

Ver más de Ángela Aguilar: Las millonadas que tiene solo en su guardarropa

Los caballos de Ángela

Pero este gusto por la moda no es lo único en lo que gasta su dinero, pues la cantante de éxitos como Dime Cómo Quieres disfruta pasando el tiempo criando caballos en los ranchos de la familia. Desde que estaba pequeña su padre la crió entre caballos purasangre siendo Troyano el nombre de su animal favorito y es el que la acompaña en algunos de los shows que hace.

De acuerdo a las estimaciones de medios como MDZ, un ejemplar de ese tipo puede llegar a tener un precio de 2.000 dólares debido al rendimiento que pueden dar al momento de las carreras. Ahora bien, en el caso de Ángela Aguilar se sabe que no los tiene con el objetivo de convertirlos en caballos para correr sino que son criados por el personal de confianza del rancho donde reciben todo el amor de la familia.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar se mostró en redes como nunca antes


Más noticias