Farándula mexicana

Ángela Aguilar: las millonadas que tiene en su guardarropa

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar es también un ícono de la moda entre los jóvenes.

Ángela Aguilar es también un ícono de la moda entre los jóvenes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes juveniles del momento desde su debut con Natalia Lafourcade en los premios Grammy del 2018. Además de su potente voz la más pequeña de la dinastía Aguilar se ha hecho conocida por su buen gusto al momento de vestir y que hace preguntar a más de uno de cuántas son las millonadas que tiene solamente en su guardarropa.

Desde ajustados jeans, largas y llamativas faldas, enormes vestidos, hasta los crop tops más ajustados, la hija de Pepe Aguilar pasa mucho tiempo ocupada en lo que va a usar cada vez que se deja ver en público. Como toda una celebridad, la joven de 18 años es una usuaria habitual de las marcas del momento y la ropa de diseñador como Versace o Gucci.

 

Ver más de Pepe Aguilar: Todos los famosos que la han visto cantar en vivo

Por ejemplo, en el pasado se dejó ver con un mini top de la casa Versace valorado en más de 1.000 dólares o lo que es igual a más de 20 mil pesos mexicanos. Por otro lado, Ángela Aguilar ha posado usando unas ajustadas botas negras que tienen un valor de al menos 3.000 pesos mexicanos en algunas tiendas en línea donde es posible adquirirlas y vestirse igual a ella.

Una rápida revisión a su perfil de Instagram bastará para confirmar que la cantante de Dime como tu quieras es también un icono del fashion por lo que comparte en sus redes sociales. El año pasado se dejó ver con un sombrero tipo bucket hat que tiene un valor entre 495 y 573 dólares, sin contar los costosos trajes que manda a hacer para sus presentaciones musicales.

Ver más de Pepe Aguilar: Pepe Aguilar respondió a las comparaciones que hicieron con Lucerito

 

 


Más noticias