Farándula mexicana

Ángela Aguilar dijo a quién apoya en la polémica de Belinda y Nodal

Ángela Aguilar fijó su postura en medio de la ruptura de Nodal y Belinda.

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar fijó su postura en medio de la ruptura de Nodal y Belinda.
Ángela Aguilar fijó su postura en medio de la ruptura de Nodal y Belinda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar fue vinculada en el pasado a Christian Nodal en un supuesto amor fallido, cuando colaboraron juntos en una canción, lo que desató los comentarios de los fans de Belinda. Pero ahora, muchos meses después de aquel rumor, la hija de Pepe Aguilar fue consultada sobre la ruptura de los famosos y reveló a quién apoya.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Cuánto cuestan los lujosos vestidos de la cantante

La estrella juvenil de la canción mexicana fue abordada por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México quienes no dudaron en hacerle la pregunta del momento. Uno de los reporteros quiso saber qué opinaba de la situación que está viviendo el cantante de Botella Tras Botella, a lo cual no pudo hacer más que lamentarse y desearle lo mejor.

Ángela Aguilar dijo que deseaba que este duro momento pase rápido para su colega y amigo, sin opinar más. Pero también fue preguntada sobre qué opina de la fama que está ganando la ahora ex de Nodal de ser una cazafortuna con las parejas que ha tenido, al punto de ser comparada con El Estafador de Tinder.

¿De qué lado está Ángela Aguilar?

Aunque muchos seguidores de Belinda creen que Ángela Aguilar tenía otras intenciones con el cantante nacido en Caborca, lo cierto fue que se puso del lado de quien hasta hace poco fue su prometida. De mujer a mujer dijo a los medios que no se le hace justo cuando se empieza a emitir comentarios negativos en contra de una mujer y cree que todos merecen respeto.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La hija de Pepe Aguilar siguió los pasos de Belinda


Más noticias