Farándula mexicana

Ángela Aguilar celebró en grande su cumpleaños

La hija de Pepe Aguilar adelantó las celebraciones por su día especial.

Por Melisa Santander

La hija de Pepe Aguilar adelantó las celebraciones por su día especial.
La hija de Pepe Aguilar adelantó las celebraciones por su día especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

La más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar adelantó las celebraciones por su cumpleaños y lo compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales. La joven cantante, quien este viernes soplará 18 velitas comenzó muy temprano los festejos con una salida entre amigos que da comienzo a todas las actividades que tiene previsto realizar este fin de semana con motivo de su cumpleaños.

La hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcal estuvo compartiendo en sus Instagram Stories cómo pasó las últimas horas en un restaurante donde tuvo como reto principal apagar las velas infinitas del primer pastel. Para la ocasión, la cantante de temas como “Dime Cómo quieres” o “La Llorona” lució un vestido en tonos tierra con brillos y un pronunciado escote que acentuaba sus curvas que encantó a todos.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar rindió homenaje a Selena Quintanilla

Las publicaciones en la cuenta de Ángela Aguilar comenzaron con ella en el coche camino al sitio, para luego brindar con sus acompañantes y finalmente compartir el postre que prepararon para ella. El gran día será este viernes 8 de octubre cuando lo celebrará por todo lo alto haciendo lo que más le gusta: un concierto de la gira que lleva con su padre y hermano que tendrá lugar en Atlanta, Georgia.

La diva juvenil tiene un largo historial de enormes fiestas, pues entre sus seguidores recuerdan mucho los 15 años que ocuparon la atención de los medios. Ángela lució cuatro vestidos diferentes en esa ocasión y a su fiesta asistieron 300 invitados entre los cuales se contaron algunos de los cantantes más famosos de México, como Ana Bárbara y Guadalupe Pineda. Ahora a sus 18 años no se espera menos.

 

Ver más de Ángela Aguilar: El día que Vicente Fernández quiso unirse a la dinastía Aguilar


Más noticias