Farándula mexicana

Andrés García y su millonaria fortuna

Por Aly Mora

Conoce la millonaria fortuna de Andrés García

Conoce la millonaria fortuna de Andrés García

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Andrés García es considerado uno de los grandes de la industria del entretenimiento, pues inmortalizó su nombre con sus actuaciones estelares en diversas telenovelas, la mayoría de ellas en Televisa, dado su trabajo el primer actor ha acumulado un a gran fortuna, a continuación, en ella+e te contamos más detalles sobre su cuantiosa fortuna. 

Más noticias de Andrés García:

¿CÓMO ESTÁ LA SALUD DE ANDRÉS GARCÍA ACTUALMENTE?

Esta es la fortuna de Andrés García 

En 2011, Andrés García, de 72 años, cuenta con dos propiedades en el Distrito Federal, un castillo y una estancia, en la región del Ajusco, por un total combinado de 30 millones de pesos. 

Andrés García cuenta con propiedades en el  Puerto Guerrero Acapulco. 

Los dos últimos están ubicados en Puerto Márquez, uno con vista al mar y el otro con vista al lago Coyuca, cada uno con un valor aproximado de 80 millones de pesos

¿Andrés García tiene Problemas económicos? 

En meses pasados, Andrés García fue entrevistado en el programa Ventaneando, en el que admitió que no estaba pasando por su mejor momento económico, por lo que tuvo que vender varias de sus propiedades para sobrevivir. 

El protagonista de "Cuerpo de deseo", "La mujer engañada" y "El legado maldito" señala que tuvo que ceder una casa en Acapulco, Guerrero, y promete que debe "renunciar" por la pandemia. no están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero. 

Por si fuera poco, Andrés García tendrá que despedirse de otra de sus mansiones, o al menos de su heredero, Roberto Palazuelos, en los próximos meses, tocó el tema, esperanzado. 

 Conoce el castillo de Andrés García en el Ajusco 

En entrevista con The Hoy Project, Roberto Palazuelos informó que estaba en conversaciones para vender el famoso castillo de Andrés García en Ajusco, considerado uno de los más espectaculares de la región. 

Según el empresario, está revisando el contrato de venta del inmueble y todo el dinero se destinará a que Andrés García pueda vivir la vida a la que está acostumbrado. 

 El video fue un gran éxito porque fue habitado por el actor hace unos años cuando estaba en su mejor momento. Fue en esa tierra que el actor apoyó a la actriz Anahí en su juventud. 

 Hasta el momento, se desconoce el valor actual de la propiedad; sin embargo, hace unos meses se rumoreaba que valía cerca de 2 millones de dolares, pero no se ha confirmado. 

Más noticias de Andrés García:

QUIÉNES SON LOS HEREDEROS DEL PRIMER ACTOR

 


Más noticias