Farándula mexicana

Andrés García y la herencia que le deja a su familia

Andrés García les dejará una cuantiosa fortuna a su familia

Andrés García
Andrés García

La f ortuna que heredará la familia de Andrés García

Andrés García admite que a sus 80 años está más solo que nunca, por lo que ya piensa en la muerte y el legado que dejará. Para sorpresa de sus seguidores, aseguró que su patrimonio no iría a ninguno de sus tres hijos, a continuación en ella+e, te decimos a quién le dejará toda esa fortuna Andrés García.

Más noticias de Andres García:

ANDRÉS GARCÍA Y SU MILLONARIA FORTUNA

¿Qué pasará con la fortuna de Andrés García?  

Sobre el tema de la herencia y los bienes que dejará, Andrés García ha enfatizado, pues le dejará su fortuna  a Andrés López Portillo, él se encargará, él vendrá, otros no vendrán, ellos nunca vienen, o cada dos años, simplemente no están interesados. 

 Ya no quiere saber nada de Roberto Palazuelos, a pesar de que hace unos meses prometió que el actor y empresario se encargará de repartir su patrimonio. "No, no hay nada que arreglar, él está de su lado y yo estoy de mi lado". 

 El primer actor, conocido por sus múltiples romances, estuvo casado cuatro veces, y fruto de estas uniones tuvo tres hijos: Andrés, Leonardo y Andrés García; como estas figuras públicas, amadas por los seguidores de su padre. 

Andrés García

  ¿Cuál es la fortuna de Andrés García? 

En una reciente entrevista con el medio "Ventaneando", Andrés García reveló que las únicas posesiones que dejó fueron "Castillo", "Bosque" y la casa en Acapulco donde vive actualmente. Asimismo, Andrés García mencionó la propiedad “La Laguna” que actualmente posee en sociedad con un amigo. 

 Buen hombre amante del mar, el actor también es dueño de una casa en Pie de la Cuesta, Acapulco, que espera vender con la condición de que viva allí por tres años, pues calcula la vida más larga.

Andres García

 ¿Qué pasará con las propiedades de Andrés García? 

García también ha visto sufrir sus ingresos debido al Covid-19 y ha tenido que tomar medidas extremas para mantener su estilo de vida en los últimos años. Por ello, el exesposo de Sandra Vale vendió una de sus propiedades en Acapulco por menos de lo que merecía. 

A su vez, los protagonistas de películas como Charnock afirmaron que se encontraba nuevamente distanciado de su esposa Margarita, por lo que en este punto se encontraba sin compañía, pensando que así dejaría el mundo. Es probable que muera como resultado del tipo de vida que quiero vivir", declaró. 

  Al final lo que lamenta es que aunque ha tenido varias parejas afectivas en su vida, no sabe estar con una sola persona. “Eso decía Sinatra, hay que ser más hombre para tener una mujer que para tener muchas mujeres, cosa que nunca he podido hacer”. 

¿Quién heredará las propiedades de Andres García? 

Para sorpresa del público, Andres García no pretende heredar nada de su propiedad a sus hijos, ya que no cree que sea necesario para ellos, por lo que su último deseo es venderlos: 

  “Mi Andrecito hizo su propia vida en Miami y no vino a México, Leonardo tenía su departamento y su propiedad, no necesitaba que yo le diera nada, en cambio le costó mucho cuidar la propiedad que tenía. Quiero vender lo que me queda, eso es todo comentó el actor en una entrevista. 

Más noticias de Andres García:

TODA LA VERDAD DE LA RELACIÓN ENTRE ANDRÉS GARCÍA Y LUIS MIGUEL

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias