Farándula mexicana

Andrés García se siente culpable por la muerte de Vicente Fernández

Por Melisa Santander

Andrés García 

Andrés García 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García y el cantante Vicente Fernández fueron grandes amigos, y mantuvieron esta relación hasta los últimos días de vida del charro de Huentitán. Pero esta divertida relación que el actor tenía con Don Chente habría sido la razón de la muerte del cantante de “El Rey”. 

El actor de “Mujeres engañadas” dijo en un video de su canal de YouTube que se sentía culpable por la muerte de su gran amigo Vicente Fernández y es que ellos solían desafiarse a jugar “carreritas”, para ver sus avances en la rehabilitación y en su modo de caminar. 

Más noticias de farándula: 

FUE COMPAÑERO DE FERNANDO COLUNGA Y AHORA PODRÍA PERDER SU CASA

ADAMARI LÓPEZ SE SALDRÍA CON LA SUYA Y DEJARÍA A LA NOVIA DE TONI COSTA VESTIDA Y ALBOROTADA

Explicó el actor de 81 años que este método les permitía ver quién avanzaba más con el problema de caminar, por lo que cree que estas carreras le provocaron la caída que lo llevó al hospital y finalmente le causó la muerte. 

Andrés García fue gran amigo de Vicente Fernández

“Creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo porque nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar. Entonces me decía: 'mira, Andrés, este video te lo voy a enseñar, vas a ver qué bien camino ya'” dijo el actor. Aunque luego reconoció que podía ser por el piso resbaloso de la casa del charro. 


Más noticias