Farándula mexicana

Andrea Meza pasará de reina de belleza a jueza en Miss Sudáfrica

La Miss Universo mexicana será parte del jurado para elegir a una nueva representante y reveló lo que busca en ellas.

Andrea Meza pasará de reina de belleza a jueza en Miss Sudáfrica
Andrea Meza pasará de reina de belleza a jueza en Miss Sudáfrica

La carrera de Andrea Meza en la industria de la belleza parece no tener límite ahora que pasará de reina coronada a jueza en el concurso de Miss Sudáfrica. De acuerdo a los informes de medios como El Heraldo, la mexicana viajará a Ciudad del Cabo, para formar parte de los jueces que determinarán cuál concursante se llevará el título como Miss Sudáfrica 2021 y desde ya la llegada de Andrea ha causado expectativa.

La fecha prevista para la final del concurso está programada para el 16 de octubre en el Grand Arena, Grand West en Ciudad del Cabo y fue la misma modelo quien mide 1.8 metros la que lo anunció en sus redes. Junto a ella estarán en el jurado la actriz Pia Alonzo Wurtzbach; las ex ganadoras del Miss Sudáfrica 1994 Basetsana Kumalo y Tamaryn Green ganadora en 2018, además de la actriz Sharron Esra.

Ver más de Andrea Meza: Andrea Meza deslumbró con un vestido hecho especialmente para ella

Andrea Meza, originaria de Chihuahua habló con los medios de las expectativas que tiene de ir a Sudáfrica, sobre todo por probar la comida tradicional y ver si hay opciones veganas para ella. Si bien la belleza es uno de los pilares fundamentales en los concursos de este tipo, la modelo mexicana aseguró que se fijará mucho en la personalidad y la presencia que demuestren las concursantes.

El concurso de Miss Universo se fundó en junio de 1952 y ha buscado a lo largo de los años a la mujer más bella de todo el mundo. Sin embargo, Andrea destacó que para ella el foco principal será ubicar a una concursante segura de sí misma y que no tenga miedo de romper el molde. Por eso recomendó a las chicas que participan vivir el momento ya que se trata de una oportunidad única en sus vidas.

Ver más de Andrea Meza: Andrea Meza reveló si se estrena como presentadora de televisión

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias