Farándula mexicana

Andrea Meza: la reacción de Vanessa Claudio al ver a la Miss Universo deslumbrar con un sexy vestido rojo

La reina de belleza cautivó a todos en las redes sociales y una de sus amigas fue la primera en comentarle.

Por Estefanía Garcés

La reina de belleza cautivó a todos en las redes sociales y una de sus amigas fue la primera en comentarle.
La reina de belleza cautivó a todos en las redes sociales y una de sus amigas fue la primera en comentarle.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Meza sigue cautivando la atención de todos con sus publicaciones en redes sociales, como la que acaba de compartir y que le valió cientos de reacciones. Una de las más vistas vino de parte de Vanessa Claudio, quien no pudo evitar quedarse sin decir algo ante la última imagen que compartió en Instagram usando un sexy vestido rojo.

La modelo y presentadora de televisión de origen boricua fue una de las tantas personas que tomaron el teclado de sus teléfonos para comentar la foto. En la imagen una sensual Andrea Meza se dejaba ver desde un sofá luciendo el vestido con una acentuada abertura que resaltaba las curvas de sus piernas. Mientras que la segunda foto la mostraba de frente a la cámara con una copa en la mano y el escote que dejaba al descubierto mucha piel.

Vanessa Claudio, por su parte, la elogió por la sensualidad que dejaba ver Andrea al posar de esa manera y con ese vestido rojo. Los internautas, mientras tanto, no dejaron pasar por alto la reacción de su amiga y hasta el momento de la redacción de esta nota el comentario suma más de 200 “me gusta” y tres respuestas.

¿Cuáles son las medidas de Andrea Meza?

Andrea Meza se coronó como Miss Universo en mayo de este año luego de brillar con luz propia en el certamen que tuvo lugar en el Hard Rock Hotel & Casino de la Florida. Esa noche deslumbró con un traje típico que honraba sus orígenes en la gala antes del evento televisado.

Al ser una de las mujeres más bellas actualmente, es normal que muchas personas se pregunten por sus medidas. En su caso, de acuerdo a los informes de los medios como viveusa.com sus medidas son 87-65-94 y mide 1.80 centímetros. Además, la modelo mexicana es vegana y practica deportes como el box, el rappel y el sandboard.

Por otro lado, te contamos que la corona que lleva Andrea Meza durante su reinado como Miss Universo es conocido como un símbolo de lujo, pues además de su elegante diseño tiene un gran diamante dorado de 62.83 kilates y los extremos dos diamantes más pequeños del mismo tipo. No es de extrañar que cientos de mujeres se apunten a diario en el concurso con la esperanza de llevarla en su cabeza.

Según el portal Panorama Web, la corona tiene más de 1,700 diamantes blancos puestos a mano los cuales representan pétalos, hojas y enredaderas. Además de los lujosos detalles, la corona Miss Universo 2021 es la más costosa de la historia, de acuerdo al medio mencionado tiene un valor de 5 millones de dólares, es decir 100 millones de pesos mexicanos.

 


Más noticias