Farándula mexicana

Andrea Meza deslumbró con un vestido hecho especialmente para ella

Andrea Meza presume su belleza con un vestido diseñado exclusivamente para ella

Por Estefanía Garces

Andrea Meza presume vestido diseñado exclusivamente para ella
Andrea Meza presume vestido diseñado exclusivamente para ella
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Meza no ha dejado de deslumbrar desde que se coronó como Miss Universo, pues la belleza de esta mujer ha robado reflectores en todos los medios de comunicación, quienes le siguen el paso en cada una de sus apariciones públicas que ha tenido.

Ahora Andrea Meza se robó las miradas de miles de personas y decenas de fotógrafos, quienes quedaron deslumbrados con la belleza de la Miss Universo originaria de Chihuahua quien apareció con un lujoso vestido diseñado especialmente para ella.

Se trata de un vestido plateado de lentejuelas diseñado por Kuwait Yoused Al-jasmi, quien viste a varias e importantes celebridades, pues Andrea Meza causó revuelo al presumir las fotografías en redes sociales con un vestido largo de lentejuelas con cuello alto, el cual fue diseñado exclusivamente para ella.

El lujoso vestido diseñado para Andrea Meza 

Lo que ganó Andrea Meza como Miss Universo

Andrea Meza se convirtió en la nueva Miss Universo, quien con mucho orgullo puso el nombre de México en lo alto, la cual se hizo acreedora al premio como el departamento en Nueva York, la corona de 5 millones de dólares y su premio en efectivo.


Más noticias