Farándula mexicana

Andrea Meza: cuánto podría ganar en su nuevo rol como corresponsal de Telemundo

Andrea Meza aceptó la propuesta de la cadena de televisión y comenzará una nueva etapa.

Por Melisa Santander

Andrea Meza aceptó la propuesta de la cadena de televisión y comenzará una nueva etapa.
Andrea Meza aceptó la propuesta de la cadena de televisión y comenzará una nueva etapa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber vivido el reinado más corto y atípico como Miss Universo, Andrea Meza entregó su corona el domingo 12 de diciembre en la edición 70 del concurso. Y con ella cerró un ciclo como soberana de belleza para sumarse a nuevos retos, esta vez como corresponsal de Telemundo y presentadora de algunos nuevos shows que contarán con su presencia: ¿Cuánto podría ganar la diva de Chihuahua?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reina de belleza compartió la noticia que le dará un nuevo giro a su vida y a su carrera profesional. Mientras tanto, la cadena informó que se unirá al talento de los shows En Casa con Telemundo y Latinx Now! que explotarán de ahora en más sus habilidades ante la cámara a la cual ya había podido acercarse en los meses anteriores, pero desde la comodidad de las redes sociales.

Ver más de Andrea Meza: Cuánto dinero ganó como Miss Universo

¿Cuánto gana un presentador?

De acuerdo con el Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, el salario promedio para un presentador de televisión es de US$16,76, es decir US$34.860 o lo que es igual a 733 mil pesos mexicanos. Y aunque no hay de momento una cifra clara de lo que podrá percibir Andrea Meza en sus nuevos proyectos de Telemundo es muy probable que el monto se acerque a lo estimado por la organización.

A diferencia de todas las reinas anteriores, la mexicana se enfrentó con los retos de una pandemia en proceso: sus primeras entrevistas fueron 100% vía streaming. Luego tuvo que viajar a los países que abrían las fronteras y cumplir con los protocolos sanitarios de cada uno. Para ella la virtualidad fue una de las cosas más difíciles, pues le gusta estar en contacto con las personas.

Ver más de Andrea Meza: Andrea Meza aclaró si se estrena como presentadora


Más noticias