Farándula mexicana

Andrea Legarreta y Patricia Manterola: las famosas que rechazaron a Luis Miguel

El Sol de México es conocido por sus conquistas, pero hubo mujeres que se le negaron.

Por Melisa Santander

El Sol de México es conocido por sus conquistas, pero hubo mujeres que se le negaron.
El Sol de México es conocido por sus conquistas, pero hubo mujeres que se le negaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida amorosa de Luis Miguel ha sido siempre un tema de interés entre sus miles de seguidores. Al tratarse de uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica saber quién es la dueña de su corazón es algo que siempre llama la atención y aunque él trata de mantenerlo en privado, cada cierto tiempo salen a la luz los nombres de algunas, como Andrea Legarreta o Patricia Manterola, quienes lo rechazaron.

En el pasado, la presentadora del programa Hoy reveló en una entrevista con Adela Micha cómo fue su brevísima historia con el cantante de Hasta que Olvides: coincidieron en varios eventos, así que había una relación cordial entre ambos. Y en un momento Micky se acercó a ella de otra manera en un restaurante en Acapulco, según la versión que dio la actual esposa del ex Timbiriche Erik Rubín.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel: las millonadas que habría ganado por su canción para una icónica película

En sus palabras Luis Miguel se acercó a la mesa donde ella estaba para invitarla a cenar y lo que para otras hubiese sido la oportunidad de sus vidas, Andrea Legarreta no estaba en absoluto interesada y se limitó a agradecerle y declinar la invitación. ¿La razón? Andrea contó que tenía novio en ese entonces y no le pareció buena idea ir a tomar algo con una persona diferente, aunque luego se arrepintió.

No fue la única: pues la productora y cantante Alejandra Ávalos también estuvo bajo la mira de Micky, pero ella solo quería su amistad. Algo similar a la experiencia de Andrea Legarreta le pasó a la diva Patricia Manterola, quien reveló que cuando conoció al Sol él intentó cortejarla, pero solo obtuvo negativas ya que estaba en una relación con Xavier Ortiz y aunque la insistencia fue mucha, ella se negó.

Ver más de Luis Miguel:  Alejandro Fernández y Luis Miguel: la verdad detrás de su eterna rivalidad


Más noticias