Farándula mexicana

Andrea Legarreta y Erik Rubín: cuál es el secreto de su sólido matrimonio

Por Melisa Santander

Andrea Legarreta y Erik Rubín: cuál es el secreto de su sólido matrimonio

Con los años han salido ilesos de los escándalos y chismes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 20 años sin escándalos han atravesado Andrea Legarreta y Erik Rubín en su matrimonio, un dato no menor tomando en cuenta que en su momento fueron los solteros más codiciados. En la actualidad son padres de dos adolescentes que también dan sus pasos en la industria y cada uno tiene una exitosa carrera, lo que hace a muchos preguntarse cuál es el secreto de su sólido matrimonio.

La única vez que algo extraño salió a la luz fue en junio de este año cuando el ex Timbiriche fue captado en una reunión bailando con una sensual mujer que no era la madre de sus hijas. De inmediato, las redes sociales se volcaron con mensajes y comentarios que sugerían una posible aventura de parte del cantante hacia la presentadora del programa Hoy, pero rápidamente lo aclararon.

Ver más de Andrea Legarreta: Paulina Rubio no ha pasado la página con Erik Rubín

En esa ocasión las fotos parecían convincentes para algunos, pero Andrea Legarreta tomó las redes para cerrar filas hacia su esposo. La también actriz de 50 años aseguró que estaba al tanto de la fiesta y que varios miembros de su familia asistieron a Quintana Roo, es decir, que su esposo no estaba solo y nunca hizo nada que dañara la relación que tienen desde hace más de dos décadas.

Muy molesta, Andrea Legarreta aseguró esa vez que los únicos que sabían realmente cómo se manejan las cosas entre ellos son precisamente ella y Erik Rubín. Y aunque admitió que a lo largo de los años han tenido dificultades, aseguró que el pilar fundamental de su matrimonio ha sido siempre el respeto hacia lo que tienen y los votos que una vez se dijeron en una ceremonia altamente mediatizada.

Ver más de Andrea Legarreta: Así reaccionó cuando le recomendaron abrir un OnlyFans


Más noticias