Farándula mexicana

Andrea Legarreta y Erik Rubín: cómo enfrentan las críticas en redes

Andrea Legarreta explotó contra los haters, pero su esposo lo toma con más calma.

Por Melisa Santander

Andrea Legarreta explotó contra los haters, pero su esposo lo toma con más calma.
Andrea Legarreta explotó contra los haters, pero su esposo lo toma con más calma.
Síguenos enSíguenos en Google News

La fama y el reconocimiento es algo a lo que están acostumbrados Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues cada uno comenzó su carrera siendo muy jóvenes. Esa misma exposición, al igual que a muchos famosos, los deja expuestos a toda clase de críticas y señalamientos en redes sociales, pero tanto la presentadora del programa Hoy como su esposo las enfrentan de formas distintas.

Todo ocurrió durante la transmisión de este miércoles 8 de diciembre del popular matutino donde los conductores debatían sobre las críticas que recibe Érika Buenfil por su incursión en TikTok. Y aunque a la famosa se le conoce por su forma de ser pacífica y muy calmada, los seguidores pudieron ver otra faceta cuando explotó en contra de los haters.

Ver más de Andrea Legarreta: Su hija Nina más cerca del éxito que nunca

Si bien no estaba respondiendo directamente a quienes la señalan en las redes sociales, Andrea Legarreta no lo pensó dos veces para invitar a quienes atacan desde la esfera virtual a autoevaluarse. Desde su punto de vista, una persona que tiene ese tipo de actitudes debería preguntarse por qué tira tanta “mi**” contra los demás en las redes.

¿Qué dice Erik Rubín?

Por otra parte, el ex Timbiriche ha sido consultado en ocasiones anteriores sobre cómo maneja lo que dicen de él en las redes y su reacción es muy diferente. El cantante ha dicho que se lo toma con calma y de hecho, es algo que prefiere: que las personas tengan alguna opinión sobre él o algo qué decir, pues entiende que es parte de la industria en la que se desarrolla.

Ver más de Andrea Legarreta: Confesó quién es la ex novia favorita de Erik Rubín


Más noticias