Farándula mexicana

Andrea Legarreta le demuestra a Carolina Cruz que trabajar en Televisa es mucho mejor que en Caracol por el sueldazo que gana

Te contamos a cuál de las dos le va mejor en sus carreras como conductoras de tv.

Carolina Cruz y Andrea Legarreta
Carolina Cruz y Andrea Legarreta

Carolina Cruz es una de las conductoras más queridas y exitosas de la pantalla colombiana. Luego de darse a conocer como modelo y reina de belleza ha transitado una exitosa carrera como presentadora en RCN y Caracol, tal como ha hecho la mexicana Andrea Legarreta en las pantallas de su país con Televisa, a quien le va mucho mejor.

Más noticias de Carolina Cruz:

La presentadora demuestra tener más estilo que Andrea Legarreta

Guardando las distancias entre cada una, recordamos que la esposa de Erik Rubín ha tenido también un largo camino en el mundo de la televisión. En su caso comenzó como actriz en producciones como Carrusel o Alcanzar una estrella hasta cambiar por completo su ocupación dedicándose a la conducción de televisión.

Esto es lo que ganan Carolina Cruz y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Carolina Cruz

De acuerdo al portal Qué ver, Andrea Legarreta percibiría un sueldo de 75.225 pesos mexicanos al mes aproximadamente, lo que de acuerdo al tipo de cambio actual se traducen a poco más de 13 millones de pesos colombianos.

Por otro lado, si bien no hay una cifra exacta de cuánto gana Carolina Cruz por estar al frente del programa Día a Día de Caracol, es posible hacer una estimación tomando en cuenta que Caracol pagaría a sus conductores en promedio 40 millones de pesos al año o poco más de 3 millones de pesos colombianos mes a mes.

Más noticias de Carolina Cruz:

Asi hizo para ganar su primer sueldo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias