Farándula mexicana

Andrea Legarreta: la compararon con una famosa de Hollywood ¿Se parecen?

Andrea Legarreta se ganó una extraña comparación en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Andrea Legarreta se ganó una extraña comparación en las redes sociales.
Andrea Legarreta se ganó una extraña comparación en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nombrar a las presentadoras de televisión más queridas en México sin mencionar a Andrea Legarreta no sería justo, pues sus años trabajando en las pantallas le ganaron ese título. A través de las redes sociales la diva suele mantener a los fans actualizados de lo que pasa en su vida y ahora una nueva foto le valió que la compararan con una famosa de Hollywood.

La imagen la compartió este martes 18 de enero en su perfil de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores y la muestra usando un outfit que cautivó a todos. Como hace a menudo, la esposa de Erik Rubín dejó ver su elección de moda para la edición del programa Hoy luciendo una falta estampada, una blusa roja y tacos en color nude.

Más noticias de Andrea Legarreta: Así comenzó el festejo por los 15 años de Nina

 

Compararon a Andrea Legarreta con una actriz

Si bien la mayoría de los comentarios de parte de los fans eran elogiándo a la diva de 50 años por su elección del día, hubo que llamó la atención por la comparación que hizo con Jennifer Aniston y la madre de dos. En su mensaje, el seguidor la llamó la versión mexicana de la famosa protagonista de Friends o Mi Novia Polly.

Más noticias de Andrea Legarreta:  Andrea Legarreta y Erik Rubín: cómo enfrentan las críticas

 

 


Más noticias