Farándula mexicana

Anahí reveló que comía hielos por su trastorno alimenticio y terminó en emergencias

La RBD compartió el calvario que vivió durante la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte

Por Aly Mora

La RBD compartió el calvario que vivió durante la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte
La RBD compartió el calvario que vivió durante la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de una entrevista con el periodista Joaquín López Doriga, fue que Anahí rompió el silencio sobre lo que había atravesado durante muchos años con los problemas alimenticios que la llevaron al borde de la muerte. Reveló cómo trataba de engañar al estómago comiendo incluso hielos, relatos que dio con el fin de crear conciencia, pidiendo sobre todo que no fueran vistos como ideas, ya que a ella casi la llevan a la muerte.

"Yo podía pasar 5 o 6 días sin probar bocado, a veces comía una toronja, a veces comía hielo para engañar al estómago. No quiero que tomen de aquí ninguna idea por favor, pero tengo que contarlo" dijo Anahí quien recuerda que posterior a esto era cuando llegaban los atracones de comida y por ende los vómitos: “Después cuando no podía más venían los atracones y como tanto se han burlado, sí, vomitaba mucho” relató Anahí sobre este episodio en su vida, que fue el más difícil.

Y es que incluso la actriz y cantante, relató cómo fue que todo esto inició, en medio de lágrimas Anahí reveló por primera vez cuáles fueron los detonantes para dichos problemas alimenticios, donde hasta señaló a un productor del cual no dio su nombre, como el culpable de la situación.

Anahí recuerda cómo casi pierde la vida

Por otro lado, la RBD le compartió al periodista Joaquín López Doriga el relato de la ocasión en la que terminó en emergencias de un hospital, donde de no haber sido por la ayuda de su prima, Anahí pudo hasta perder la vida:

"Llegué un día con mi prima Alicia, que hasta hoy le digo 'gracias porque me salvaste la vida', le dije 'me siento mal, algo me pasa, me siento mal', tenía el corazón a mil y sentía como si el estómago se me estuviera volteando por dentro, una cosa rarísima, volteó y se metió directo a urgencias. Lo que me explican es que tuve un bajón tan fuerte de potasio en el cuerpo, de electrolitos, de todo que mi corazón era una taquicardia tal que no te sé decir que me hicieron, yo estaba no sé si desmayada, no sé en qué, mi corazón no podía más, mi cuerpo no podía más”.

Y es que en ese momento donde su prima fue quien la llevó de inmediato al hospital, Anahí llegó con un paro cardiaco ocasionado por los desordenes alimenticios que estaba presentando.

“Gracias a Dios, porque llegué un paro cardiaco horrible, me meten a urgencias y gracias a Dios me salvaron la vida” contó Anahí, quien a pesar de estar grave en el hospital, siguió vomitando a escondidas ya que pensaba que el suero que le suministraban, la haría engordar:

“Todos mis niveles estaban muy mal y lo peor de todo es que yo me sacaba el suero porque yo decía 'me va a engordar el suero' y cuando se descuidaban me metía al baño a vomitar” reveló Anahí visiblemente conmovida, ya que tocó uno de los episodios más complicados en su vida y con el que trata de crear conciencia desde entonces sobre esta problemática que afecta a gran número de mujeres en todo el mundo.

 


Más noticias