Farándula mexicana

Anahí revela que RBD se reunirá para un tributo especial. ¿Estará toda la banda?

La ex integran de del grupo RBD, Anahí, reveló si existe una posibilidad real de que ella y sus compañeros se reúnan para un tributo a la banda.

Elenco de RBD
Elenco de RBD

Parece que la reunión de la banda musical mexicana RBD está mas cerca que nunca, así lo dijo una de sus integrantes, la actriz y cantante Anahí, quien en una entrevista con el motivador Daniel Habif abrió su corazón, y habló de esta posibilidad.

Y es que, ya pasaron casi 12 años desde que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso, Christian Chávez, y Christopher Uckermann dieron el último adiós a la banda, que significó una parte importante de su vida, para toda una generación.

En la entrevista, Anahí aseguró que ella y sus compañeros están emocionados ante esta reunión, y que todos están ansiosos de hacer algo juntos. “En este momento es cuando todos lo sentimos así, estamos tratando de aterrizar esto.  Ya en los próximos días vamos a decir específicamente de que se trata”, aseguró la artista.  

Anahí también aseguró que después de tanto tiempo, esta es la primera vez, que, en verdad, si existe un posible rencuentro de RBD, y que a pesar de que todavía no estaban seguros de si todos estén presentes, ella si sería parte de esto. “Vamos a estar los que debamos estar. Yo lo que se haga lo voy a hacer con todo mi corazón”, finalizó la artista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias