Farándula mexicana

Anahí: por qué se alejó de la música y qué hace en 2021

Su esposo, Manuel Velasco habló a los medios de los rumores sobre su supuesta oposición al regreso de la diva.

Por Estefanía Garcés

Su esposo, Manuel Velasco habló a los medios de los rumores sobre su supuesta oposición al regreso de la diva.
Su esposo, Manuel Velasco habló a los medios de los rumores sobre su supuesta oposición al regreso de la diva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado más de 15 años desde que Anahí alcanzó el tope de la fama gracias a su participación en la serie juvenil “Rebelde” y posteriormente con RBD. Sin embargo, con el paso del tiempo la famosa de 38 años se alejó poco a poco de la industria de la música y el espectáculo, algo que muchos pensaron se debía a la profesión de su esposo, el político mexicano Manuel Velasco.

Cabe recordar que cuando la estrella, quien domina el idioma latín, se casó con el ex gobernador de Chiapas, su vida profesional dio un cambio radical. Entre sus prioridades se encontraba la maternidad y su rol como esposa, por lo cual prefirió dar un paso atrás en cuanto a la vida que solía llevar hasta ese momento, pese a los constantes pedidos de los fans de verla regresar.

Desde hace un tiempo comenzaron a circular los rumores que apuntaban a Manuel Velasco como la principal traba en el regreso de Anahí a la música, pero él mismo se encargó de despejarlos. El político fue invitado al programa Suelta la Sopa, donde aprovechó la ocasión de desmentir las especulaciones que aseguran que está en contra de ver a su esposa cantar nuevamente.

Si bien el matrimonio de Anahí, quien vive en la Ciudad de México, ha sido uno de los más mediatizados también es cierto que ha estado alejado de los escándalos que suele haber en el mundo de la política o el entretenimiento. Sin embargo, el solo hecho de que cada uno sea tan popular abrió la puerta a los rumores sobre la supuesta incomodidad del político por ver a Anahí regresar a la música ante el regreso de RBD.

¿Qué dijo a Suelta La Sopa?

Manuel Velasco estuvo en el programa de Telemundo, donde aseguró que se trata de rumores infundados pues no hay nada de cierto en ellos. Además, para mostrar que estaba en lo cierto recordó que Anahí participó en el esperado reencuentro de RBD el año pasado con el resto de sus compañeros.

Pero además, mencionó que fue cuando su esposa acudió a la reunión del grupo musical cuando recibió el diagnóstico y todos los miembros de la familia se contagiaron de la pandemia. Si bien la cantante es mayormente recordada por integrar el elenco de la serie juvenil que arrasó en su momento, o por la agrupación que los hizo mundialmente famosos, lo cierto es que comenzó su carrera en la farándula muy pequeña.

Anahí Puente tenía solo dos años cuando participó en el programa Chiquilladas que se convirtió en su pase a la fama. Uno de sus roles más queridos por los fans lo tuvo en Rebelde como Mia Colucci, una joven hija de un millonario que vivía los dramas típicos de la adolescencia en una prestigiosa institución.

 


Más noticias