Farándula mexicana

Anahí habló sobre su muerte y confesó detalles de cómo quiere su funeral

Anahí a pesar de ser una mujer llena de vida confesó ya tener preparados algunos detalles para el día de su funeral. Esto fue todo lo que reveló a Daniel Habif

Anahí
Anahí

Gracias a una entrevista realizada por el conferencista Daniel Habif, la ex RBD Anahí, confesó que ya su hermana cuenta con un email cuyo contenido son las especificaciones que la cantante desea se cumplan al momento de su muerte. Dentro de este check list está la incineración de su cuerpo y con las cenizas se siembre un árbol de manzanas acompañado de una placa que diga: 'Qué tu corazón valiente, siempre de frutos felices'. 

Y aunque Anahí en la actualidad es una feliz mujer casada y con dos hijos, ella como buena apasionada por la organización ya se preparó junto a su hermana para que al momento que llegue la muerte de la actriz, su familia sepa lo que ella en vida deseaba para su sepelio. 

La verdad sobre la rivalidad de Anahí y Dulce en contra de Maite Perroni ¿Existía envidia?

Todos estos detalles fueron revelados por Anahí quien conversó junto a Daniel Habil algunos aspectos importantes de su vida personal y profesional, incluyendo los aspectos más duros que debió vivir en medio de la gran fama que le dejo su personaje en la telenovela 'Rebelde'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias