Farándula mexicana

Anahí estaría amenazada por Manuel Velasco y solo debería mandar este mensaje para ser liberada

"El Comandante Cobra" apuntó contra el ex gobernador de Chiapas y aseguró que su matrimonio con Anahí es una farsa para fortalecer su carrera política.

Contundentes declaraciones. Manuel Velasco tendría amenazada a Anahí.
Contundentes declaraciones. Manuel Velasco tendría amenazada a Anahí.

El controversial matrimonio entre Manuel Velasco Coelho y la ex RBD Anahí Puente sigue causando revuelo y luego de cinco años de pareja salen a la luz terribles acusaciones hacia el ex gobernador de Chiapas. Pues muchos afirman que es homosexual y la artista es solo su pareja para esconder su inclinacion sexual. 

La polémica se generó luego de que Ivan Riebeling, conocido como “El Comandante Cobra”, revelara, a través de sus redes sociales, que Velasco mantiene prisionera de su matrimonio a Anahí bajo amenaza e incluso se animó a sacar a la luz que el actual senador es un ex amante de el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. 

A parecer, Riebeling busca justicia a causa de la fraudulenta gestión del político en Chiapas, donde robó tierras a los habitantes de la zona, despojándolos de su patrimonio. Por último, también señaló que el dirigente tiene nexos con el narcotráfico y ofreció su ayuda a la cantante para salvarla del falso matrimonio. Pues dió a entender que Anahí se encuentra bajo amenaza por parte de su esposo y le dijo “que no está sola” y que lo único que debe hacer para pedir ayuda es “enviarle un mensaje a sus redes sociales que rápidamente irá a rescatarla junto a un comando”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias