Farándula mexicana

Anahí confesó por qué se alejó de los escenarios y la fama

La cantante abrió su corazón en una reciente entrevista donde reveló sus verdaderas razones.

Por Melisa Santander

La cantante abrió su corazón en una reciente entrevista donde reveló sus verdaderas razones.
La cantante abrió su corazón en una reciente entrevista donde reveló sus verdaderas razones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Anahí Giovanna Puente Portilla, conocida solamente como Anahí saltó a la fama hace muchos años y es recordada por su rol en la serie juvenil Rebelde, donde dio vida a Mia Colucci. Si bien ese papel y la participación en el grupo RBD le dieron muchas satisfacciones, con el paso del tiempo se alejó de las cámaras para dedicarse a su vida como madre o esposa y ahora confesó por qué se alejó.

Todo ocurrió en una entrevista que concedió vía Live en Instagram a la presentadora Mar Saura, donde dio a conocer que la razón de mayor peso para despedirse de la fama fue su salud mental. La actriz y esposa de Manuel Velasco aseguró que está muy agradecida con la vida por las experiencias que ha tenido gracias a la fama que tuvo, sin embargo, dijo que también tuvo cosas “rudas” que la marcaron.

Ver más de Anahí: Así reaccionó ante la revelación del sexo del bebé de Dulce María

Se trata de una de las pocas veces que la ex RBD abre su corazón ante los fans para hablar de su despedida de la fama. Sin embargo, también tuvieron un lugar especial pues Anahí destacó que gracias al público que seguía su carrera pudo mantenerse en pie en esos momentos donde sentía que no podía más. La famosa confesó además, que extraña esas “partes bonitas” de ser una estrella.

Según Anahí, de 38 años, en un momento se dio cuenta que algunos de los eventos la marcaban negativamente, por lo cual necesitaba darse un descanso y replantearse su carrera. En sus palabras ese momento de autodescubrimiento llegó casi al mismo tiempo que se enamoró del político. Entonces decidió tener la boda que siempre había soñado y formar una familia que la llena en todo sentido.

Ver más de Anahí: Esto ganaron Maite Perroni y Anahí por sus papeles en Rebelde


Más noticias